Loma Bonita, OAXACA, PORTADA

Cientos de Niños y Niñas disfrutan el Festival de “Día de Reyes”

Loma Bonita, Oaxaca.- Con miles de niños de las colonias y barrios de la ciudad, se llevó a cabo el festival de “Día de Reyes” en el campo deportivo “Jorge L. Tamayo” donde disfrutaron por más de 3 horas del show del Payaso “Rosso” quien realizó concursos para que se pudieran llevar premios como bicicletas, triciclos, juegos de mesa y balones.
La presidenta del DIF municipal Sra. Ma. de Lourdes Roque Lievano en sus palabras dijo “Este festival es de ustedes, gracias a todos por venir, este evento es con mucho amor de parte de toda la gente que labora en el DIF, gracias a nuestro Diputado Federal por apoyarnos con juguetes”.
El presidente municipal Ing. Nahím Morales Elvira en su mensaje expresó “Sean bienvenidos a esta fiesta, agradezco enormemente el apoyo del Ing. Felipe Reyes Diputado Federal quien brindó muchísimos juguetes para que este evento se pudiera realizar y cada niño tuviera un obsequio”.
Saludando a niños y niñas el Legislador Federal Ing. Felipe Reyes realizó un concurso donde los pequeñines gritaron fuerte “Buenos Días” quedando empatados, “Es un enorme gusto el poderles saludar, espero que en sus casitas hayan llegado los reyes en la medida de lo que ustedes pidieron, felicito al DIF municipal por este gran evento y darles un pequeño presente, brindándoles un rato de alegría a través de los payasos” externó.
Finalizó “el mejor pago que recibimos es una sonrisa de cada uno de ustedes, ningún niño se va a ir de este evento sin un juguete, quiero pedirles a todo ustedes niños que se porten bien haciéndole caso a sus papás y saquen puro 10 en la escuela”.
En el evento estuvieron presentes los integrantes del cabildo municipal, quienes aportaron un granito de arena con varios regalos para este festival, Profra. Norma Enríquez Ojeda, Ing. Sofía Velazco Pacheco, Profra. Iliana Vázquez Aquino, Sr. Agustín Castro Debernardi, Lic. José Manuel Alcántara Hernández, C.P. Agustín Debernardi Rivera y el Lic. Roberto Reyes Álvarez Secretario Municipal.

Comentarios

Comentarios

8 Enero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.