El mexicano ya realizó su primera práctica con el Bayer Leverkusen en Orlando, Florida, para disputar la Florida Cup

El goleador mexicano Javier “Chicharito” Hernández ya realizó hoy su primera práctica con el Bayer Leverkusen en Orlando, Florida, para disputar la Florida Cup, como parte de su mini pretemporada.

 

El ariete arribó anoche a la concentración procedente de Nueva York, tras las fiestas de fin de año para incorporarse al equipo que llegó momentos antes procedente de Alemania.

 

El equipo se reúne tras el receso vacacional para comenzar la pretemporada con miras a la segunda parte de la campaña en la Bundesliga, suspendida por el período invernal y que se reanudará para el Leverkusen el 22 de enero ante el Hertha Berlin.

 

“Las instalaciones de entrenamiento son perfectas, las distancias del hotel son cortas, y no necesitamos preocuparnos del tiempo”, dijo el director deportivo de Leverkusen, Rudi Völler, quien no dudó en explicar por qué el Omni Resort de Orlando fue escogido por tercera vez consecutiva por el equipo, según reportó la página web de la Bundesliga.

 

El equipo entrenará en sesiones dobles, a las 10:00 de la mañana y a las 16:00 horas locales. Su primer juego de la Florida Cup es este domingo ante el equipo argentino Estudiantes de la Plata y su segundo encuentro será ante el Atlético Mineiro el próximo miércoles.

 

“Estos juegos son más que simples entrenamientos… Nuestros rivales han estado al más alto nivel en los últimos años y eso va a ser lo mismo esta vez, son juegos competitivos”, afirmó Völler.

 

Durante su estancia el equipo tiene planeado asistir a un juego de baloncesto de la NBA este viernes entre el Orlando Magic y los Houston Rockets.

con información de eluniversal.com.mx

Comentarios

Comentarios