SOCIALES

‘Chabelita’ relata con humor cómo fue deportada por no enseñar la visa

 

“Por no enseñarla” la comediante no podrá ingresar a Estados Unidos por 5 años.

 

El pasado fin de semana, la comediante Nora Velázquez ‘Chabelita’ se unió al grupo de Carlos Bonavides, Yared Licona y Maribel Fernández, a quienes se les fue retirada la visa y que por tanto no podrán ingresar al país vecino por 5 años.

Como te informamos, la actriz fue interceptada por oficiales de migración y deportada a México cuando pretendía volar de Los Ángeles a Seattle en Estados Unidos.

 

Contrario a deprimirse, ’Chabelita’ le buscó el lado divertido y relató su experiencia de una peculiar manera:

 

“Ahhhh, soy Chabela, la peor de las pecadoras… Yo no tuve la culpa, un hombre enorme, grande, fuerte, con la mirada llena de lascivia se me acerca y dice: ‘give me’, dije: ‘yo no me llamo give me’, yo me llamo Chabela”, entonces el hombre pidió que se la “enseñará” pero por no “habérsela enseñado” no la dejó pasar.

con información de http://www.sdpnoticias.com/enelshow/famosos/2017/03/14/chabelita-relata-con-humor-como-fue-deportada-por-no-ensenar-la-visa

Comentarios

Comentarios

14 marzo, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner