DEPORTES, PORTADA, TUXTEPEC

Causa polémica designación del “Hernández Castro” para disputar final de barrios

Redacción del Piñero/ Corresponsalia

* Futbolistas de ambos equipos han manifestado su descontento por que el comité organizador se olvidó de cuidar la integridad física de los jugadores. Hoy mismo este medio de comunicación le dio a conocer como niños y jóvenes del equipo de béisbol cachorros de Tuxtepec salieron heridos de brazos y piernas tras encontrar vidrios y piedras en el terreno de juego.

Tuxtepec, Oaxaca.- Jueves 16 de marzo del 2017.- A través de la mesa directiva liderada por Alberto Chávez López, se dio a conocer que la gran final de la edición número 30 del torneo de los barrios “Nicolás Chávez Asencio” será en el maltratado campo deportivo “Guillermo Hernández Castro”, el cual fue remodelado recientemente y que hoy en día no luce sus mejores galas hablando del terreno de juego.

Apenas este día le dimos a conocer que el equipo cachorros de Tuxtepec que milita en la liga de béisbol regional infantil y juvenil, reportó varios niños y jóvenes heridos en un partido amistoso que se tuvo que detener por la falta de condiciones en el terreno de juego, ya que este cuenta con varios vidrios y piedras en el diamante.

Sin embargo la integridad física de los jugadores no fue tomada en cuenta en la decisión de Alberto Chávez para programar el juego por el tercer lugar a las 10 de la mañana donde Nueva Era enfrentará a Playa de Mono.

La gran final de este torneo entre el infonavit las limas vs Mancilla también se jugará en el mismo escenario que hoy en día carece de pasto, lo que provocó la molestia de los jugadores y directivos de uno de los que disputarán el trofeo de campeón.

“Tengo una pregunta para los organizadores del torneo de barrios, ¿Les vale madres la integridad del jugador o en que se basaron para poner el partido en el Hernández Castro? Citó el jugador Marco Ávila mediante su cuenta personal de Facebook.

Comentarios

Comentarios

16 Marzo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.