DEPORTES

Carlos Hurtado, una barrera entre Hermosillo y Cruz Azul

  • El exfutbolista admitió que le gustaría ser presidente de La Máquina, pero no es del agrado del promotor

México.- Carlos Hermosillo, exfutbolista que le dio su último título a Cruz Azul, ha sido uno de los más críticos ante los malos resultados de La Máquina; sin embargo, ha propuesto ideas para que mejore la situación, por lo que se mostró interesado en tomar la presidencia del equipo.

Pero la mala relación que tiene con el promotor Carlos Hurtado, quien ha sido señalado de tomar las decisiones en la institución, lo frenan para tratar de ayudar al equipo de sus amores desde un puesto privilegiado.

“A mí me encataría (ser presidente de Cruz Azul)… lo veo muy difícil porque por el momento no soy muy querido por el promotor y creo que por el presidente”, declaró Hermosillo en entrevista para Radio Fórmula.

El Grandote de Cerro Azul‘ criticó a los actuales dirigentes del cuadro cementero, pues están destruyendo la imagen del club, ya que antes se burlaban de la institución por su sequía de títulos, ahora por no calificar a la Fiesta Grande.

“Las personas que manejan esta institución están destruyendo la imagen, porque es lamentable que llevemos seis campañas, ya no hablemos de que sean campeones, de no entrar a la Liguilla, de que siempre nos ganen en los últimos minutos, de que no tengan continuidad, de que vayan y vengan técnicos y jugadores, directores deportivos”, añadió.

Fuente Record

http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-cruz-azul/carlos-hurtado-una-barrera-entre-hermosillo-y-cruz-azul

Comentarios

Comentarios

18 Abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner