Carlos Tirado

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Fuerzas de seguridad pública del Estado de Puebla realizaron la captura de Juan Terán Regalado cumpliendo con una orden de aprehensión para lo que se efectuó un operativo conjunto con elementos de seguridad de Oaxaca.

La captura del presunto delincuente fue confirmada por el director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) Antonio Yglesias Arreola.

Yglesias Arreola afirmó que el indiciado se había dado a la fuga, cuando se entero que había varias órdenes de captura en su contra, buscando refugio y escondite en el vecino estado de Puebla.

Sin embargo y derivado de la coordinación y acuerdos de colaboración policías, el líder criminal fue detenido.

El director de la AEI adelantó que una vez que se cumpla con el papeleo legal, y sea remitido al juez que ordeno su captura, será entregado a custodia de los cuerpos de seguridad estatal que buscaran confinarlo en un penal de alta seguridad.

De acuerdo al expediente penal, Juan Teran, enfrenta varios legajos de investigación, por lesiones, asalto, robo con violencia, secuestro y homicidio.

También existen en su contra varios expedientes en el fuero federal por posesión y tráfico de drogas y uso de armas prohibidas.

Comentarios

Comentarios