Carlos Tirado; Salina Cruz.- Ismael L. B. de 26 años de edad con domicilio en la calle Emiliano Zapata sin número de la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad pretendía escapar con el vehículo tipo Nissan estaquita color rojo con placas de circulación MXK-823-47 del Estado de México, que minutos antes había robado de un domicilio particular de la colonia Alberto Blasi Vega.
La rápida movilización de los elementos de seguridad pública municipal, impidió que el supuesto ladrón se saliera con la suya y fue capturado tras un operativo de búsqueda de la unidad de motor.
La detención del presunto robacarros ocurrió sobre la carretera Transistmica a la altura de la Plaza “la Sevillana” donde le marcaron el alto y lo aseguraron para trasladarlo a la coma dsncia y posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente que se encargará de determinar su situación jurídica.
El propietario del vehículo, Juan Luis Flores, acudió ante el Ministerio público a presentar la denuncia correspondiente sobre el robo de su unidad de motor, que afortunadamente pudo ser recuperada por los policías municipales.

Comentarios

Comentarios