DEPORTES

Boxeadores contra el gasolinazo

 

Juan Manuel Márquez, Juan Francisco “Gallo” Estrada y Miguel “Alacrán” Berchelt se manifestaron en contra

Varios boxeadores se han unido a las molestias por el aumento de precio de la gasolina. Juan Francisco “Gallo” Estrada y Miguel “Alacrán” Berchelt hicieron una pausa en sus entrenamientos para salir a las calles de Hermosillo con pancartas que decían: “No al gasolinazo“ y “mexicanos más pobres”. En tanto que, en Twitter, el ex campeón mundial, Juan Manuel “Dinamita” Márquez, expresó su indignación de que el combustible nacional esté más caro aquí que en Estados Unidos: “No puede ser posible que el litro de gasolina en EU sea de 6.80 pesos el litro de PEMEX y nosotros siendo mexicanos”. Aprovechó para aclarar que no pertenece a ningún partido político, pese que portó el parche del PRI en su calzoncillo para enfrentar por tercera ocasión al filipino Manny Pacquiao.

 

Choura fustiga a Gamero

 

Le siguen lloviendo recriminaciones al rejoneador Emiliano Gamero por su maltrato a un caballo de su cuadra. Nahima Choura, conductora de Televisa, se sumó a las críticas al postear en su cuenta de Twitter: “Reprobable tu comportamiento @corselman, es inhumana, poco ética y poco deportiva… una vergüenza tu trato a los animales”. Por cierto, Choura se encuentra de vacaciones con su familia en Túnez, pero se enteró del asunto. Aunque Gamero ofreció disculpas e intentó explicar que sólo trataba de “disciplinar” al corcel, tuvo que borrar sus redes sociales ante la andanada de ofensas que recibió por dar de latigazos al equino. Por si fuera poco, su apoderado, Fermín Espinosa “Armillita”, cortó relación con el taurino tras el video que se hizo viral.

 

Jonronazo de Adrián González

 

El pelotero mexicano Adrián González no sólo es millonario en su estado de cuenta, sino ahora también en Twitter. El “Titán” alcanzó un millón de seguidores y lo celebró compartiendo un video en el que se le ve batear en cámara lenta y descoser una pelota que contenía papel picado con los colores de nuestra bandera. Hasta hace un año, González no era muy activo en sus redes sociales, pero desde que asumió el cargo de capitán de la Selección Mexicana y el liderazgo en los Dodgers de Los Ángeles, se ha acercado más al público, pues comprendió el poder de las redes sociales. En marzo próximo, el primera base estará vistiendo la franela tricolor en el Clásico Mundial que se disputará en el estadio de los Charros de Jalisco.

con información de eluniversal.com.mx

Comentarios

Comentarios

4 Enero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner