PORTADA, TIERRA VIOLENTA, TUXTEPEC

Por balaceras Presidente Municipal pide a población de Jalapa de Díaz resguardarse en sus hogares

Redacción El Piñero/Corresponsalía

*La tarde de este jueves se reportaron fuertes ataques armados en Jalapa de Díaz y ante ello el Edil Arturo García Velázquez pidió a la población no salir de sus casas, guardar la calma y unirse en oración por la tranquilidad de Jalapa de Díaz.

 

 

Tuxtepec, Oaxaca.- A través de las redes sociales el Presidente Municipal de Jalapa de Díaz lanzó una alerta a toda la población para que no salgan de sus casas por ningún motivo debido a que en las calles sus vidas corren riesgo por las balaceras o ataques armados ocurridos la tarde de este jueves en esta Ciudad de la Cuenca del Papaloapan.

 

 

“En estos momentos difíciles, les pido a todos que nos unamos en oración y que pronto regrese la tranquilidad a nuestro municipio, les pedimos a todos mantenerse en sus hogares y guardar la calma” dijo Arturo García Velázquez en su cuenta personal de facebook.

 

 

Es de mencionar que durante esta semana han ocurrido diversos ataques armados en Jalapa de Díaz donde incluso ya se le ha dado muerte mediante la vía de la ejecución a algunos habitantes de esa Ciudad.

Comentarios

Comentarios

20 Abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner