OAXACA, PORTADA

Atienden fuga de aguas residuales en la zona norte de la capital

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.-  Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (Sapao) informaron que quedó controlada una fuga de aguas residuales en la segunda etapa del Infonavit Primero de Mayo, al norte de la capital.

De acuerdo al protocolo de acción en este tipo de casos, se determinó suspender el servicio de agua potable por red en la zona, para así evitar una contaminación con las aguas negras en la línea de distribución.

Debido a lo anterior, el Director General de Sapao, Marcelo Díaz de León Muriedas, informó a un grupo de representantes vecinales de la Séptima, Octava y Novena etapa de la  Unidad Habitacional, sobre la problemática atendida por el personal operativo de la dependencia.

En este sentido, se les brindo alternativas de solución para el abasto del vital líquido. El funcionario les indicó que mientras se normaliza la distribución del agua potable, se brindará el servicio al sector afectado a través de  pipas de agua.

Asimismo, el funcionario estatal instruyó al personal responsable a intensificar los trabajos para que la distribución por red del vital líquido se regularice a la brevedad.

Finalmente, la dependencia operadora del servicio, puso a disposición de la ciudadanía en general el número telefónico 501 59 30 y las redes sociales facebook y twitter: SAPAO_GobOax; para atender y escuchar las solicitudes de los usuarios

Comentarios

Comentarios

19 marzo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner