*Evitar accidentes, objetivo de poner tope a entrega de fichas: Víctor Ferrer Cruz.

*Más de 3 mil 500 ciudadanos atendidos

Tuxtepec, Oaxaca.- El Jefe de Ingresos de la Administración Municipal de Tuxtepec Víctor Ferrer Cruz, explicó que la entrega de 500 fichas como limite a los contribuyentes que acuden a pagar sus impuestos municipales, tiene la finalidad de dar una mejor atención y evitar accidentes ante la gran demanda que se tiene por parte de la ciudadanía para cumplir con esta obligación.

 

Indicó que esto no significa que no se puedan entregar fichas adicionales, “la idea es que conforme el flujo de contribuyentes vaya disminuyendo, situación que se da  entre la una y las dos de la tarde, se repartan más fichas a las personas que requieran consultar su estado de cuenta o realizar el pago de su contribución”.

 

La jefatura de ingresos municipales abre sus puertas desde las siete de la mañana y cierra  alrededor de las 11 de la noche para atender la demanda ciudadana, ya que la consigna del edil es que todas las personas que tienen una ficha en la mano salgan de la oficina con su estado de cuenta o su recibo de pago.

 

Comentó que el número de personas que acuden a realizar el pago del impuesto predial va en aumento día a día. Reiteró la invitación a la ciudadanía para que aproveche este programa de descuento, que de acuerdo a la instrucción del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila termina el próximo sábado 14 de enero.

 

Víctor Ferrer Cruz, expuso que a la fecha van más de tres mil 500 personas las que han sido atendidas en la jefatura de ingresos ya sea por su estado de cuenta, una consulta o a realizar el pago de su contribución.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios