TIERRA VIOLENTA

Atacan hospital de Venezuela con 54 niños internados

 

Venezuela.- La canciller venezolana, Delcy Rodríguez , denunció ante la comunidad internacional, que bandas armadas contratadas por la oposición, atacaron un hospital con 54 niños internados, quienes fueron evacuados.

 

Aunque la funcionaria no precisó de qué hospital se trata, en las redes sociales se denunció un ataque al Hospital Materno Infantil “Hugo Chávez” en El Valle, al oeste de Caracas.

 

Por su parte, el diputado opositor José Manuel Olivares señaló que los niños del hospital del Valle fueron evacuados al estar “muy afectados por las bombas lacrimógenas que lanza la Guardia Nacional Bolivariana para controlar los disturbios.

 

Mientras que el líder opositor Henrique Capriles acusó al presidente Nicolás Maduro de reprimir al pueblo del Valle.

 

Los disturbios e intentos de saqueos se registraron en zonas del oeste de Caracas, como El Valle, Coche y El Paraíso; del este, como La Urbina, y del sureste, como Santa Fe, La Trinidad y Baruta.

 

Las protestas opositoras contra Maduro iniciaron el 1 de abril para exigir elecciones y respeto al Legislativo.

 

Publicado en: http://redam.mx/noticia?noti=18694

Comentarios

Comentarios

21 abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner