La inseguridad de la actriz genera pleitos, aunque aparentan tener una vida feliz.

Ariadne Díaz, de 30 años, y Marcus Ornellas, de 34, demuestran en sus redes sociales que todo va excelente en su relación, sin embargo, nos enteramos por un amigo de la pareja que esto no es así, y que los actores tienen varios problemas que no han superado aún.

 

“Ariadne es una chica linda y agradable, no obstante, con Marcus es muy celosa, le llega a reclamar si se tarda más en llegar a la casa o si lo ve constantemente en el teléfono”.

“Para nada, Marcus es muy tranquilo y no arriesgaría perder a su familia, pero Ariadne no puede evitar celarlo y estar encima de él; incluso, le pide que le deje ver su celular y él la complace y acepta eso, pero obviamente se cansa de este tipo de situaciones”.

-¿Le ha hecho alguna escena de celos?

 

“En la boda de Michelle Renaud los vimos peleando todo el tiempo, fue muy incómodo, gran parte de los invitados se dieron cuenta, hasta en un periódico de circulación nacional publicaron esta situación”.

El problema también llega a su hogar, pues como ella gana mucho más dinero que él, eso no le gusta a la actriz, aunque Marcus es responsable y sí aporta a los gastos de la casa.

 

con información de http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/ariadne-diaz-y-marcus-ornellas-tienen-crisis-por-celos-de-ella

Comentarios

Comentarios