El ex director del área técnica de la Comisión de Árbitros señaló que desde hace seis meses un grupo encabezado por Roberto García, Francisco Chacón, Paul Delgadillo y José Luis Camargo buscaban su cese

 

El ex árbitro uruguayo Edgardo Codesal afirmó que su salida de la Comisión de Árbitros fue porque “(ellos) se me voltearon, no hay más” ya que no estaba dispuesto a permitir actos de corrupción.

 

Entrevistado en un programa de la cadena Fox Sports, aclaró que su salida se debe a que no estaba dispuesto a permitir actos en beneficio de los silbantes que afectarían el desarrollo del futbol.

 

El uruguayo señaló que desde hace seis meses existe un grupo de árbitros “consagrados” que buscaban su cese de la Comisión de Árbitros.

 

Codesal confirmó que los silbantes que estaban al frente del movimiento son: Roberto García, Francisco Chacón, Paul Delgadillo y José Luis Camargo.

 

Por otro lado, Edgardo Codesal confirmó que el ex árbitro Gilberto Alcalá también renunció dentro de la Comisión de Árbitros. Él era instructor dentro de la misma.

con información de eluniversal.com.mx

Comentarios

Comentarios