Aunque muchas personas no lo saben, existen plantas que tienen la capacidad de combatir bacterias y algunos virus sin necesidad de sufrir los efectos secundarios que algunos medicamentos nos causan. Estos antibióticos naturales combaten exitosamente ciertas infecciones.

 

También puedes ver: Cómo usar antibioticos correctamente

 

Según estudios publicados por University of Eldoret, Kenia; muchas comunidades de ese país  utilizan las plantas medicinales para curar enfermedades y  resultan ser muy efectivas además de que fortalecen sus defensas.

 

A algunas personas prefeiren los  antibióticos naturales porque los de orígen farmacéutico les afecta a nivel del intestino, por eso aquí te presentamos algunos de orígen natural…

 

Contiene propiedades antiinflamatorias  y antibacterianas. Elimina infecciones causadas por hongos.

 

Contiene alcaloides que combaten principalmente infecciones en la piel y es un excelente aliado para desinfectar heridas a nivel cutáneo.

 

Sus activos combaten tanto las bacterias como los virus. Además, contiene antioxidantes, alcamidas y polisacáridos, que fortalecen el sistema inmune.

 

El ajo es rico en alicina, que contiene propiedades medicinales y antimicrobianas. Es un alimento que protege contra el daño celular, el envejecimiento y la demencia. Por lo tanto, además de ser un antibiótico natural, puede funcionar preventivamente.

 

Ya no sufras más con los antibióticos que pueden lastimar tu intestino, la efectividad de estos antibióticos naturales está científicamente comprobado.

con información de salud180.com

Comentarios

Comentarios