PORTADA, TIERRA VIOLENTA, TUXTEPEC

Ante falta de agua potable, vecinos activan protesta cerrando calle en Tuxtepec

Redacción del Piñero/Corresponsalía

*Ante la carencia de agua potable desde hace un mes vecinos del barrio bravo cerraron uno de los cruces principales de acceso a la colonia frente a la famosa cancha de fútbol de la Piragüa. Afirman que no se van a retirar hasta que el Ayuntamiento les mande pipas o se restablezca el servicio con normalidad.

Tuxtepec, Oaxaca.- Miércoles 19 de abril del 2017.- Cansados por la falta de agua potable en una de las colonias más representativas y bravas de esta Ciudad, los vecinos de la Piragüa cerraron este día el cruce de la calle Rivapalacio con la avenida reforma en protesta por el mal servicio que los tiene sin el vital líquido desde hace un mes aproximadamente.

Mediante las redes sociales los vecinos solicitaron el auxilio del PIÑERO DE LA CUENCA para que este medio de comunicación diera la primicia sobre el acontecimiento que prometen hacer más grande si es que sus peticiones no son atendidas.

La primera solución que proponen es que la dirección de agua potable se comprometa en dar una fecha exacta e inmediata para regresar el agua potable a la colonia la Piragüa.

De no darse esa salida, entonces proponen que todos los vecinos sean abastecidos todos los días por pipas gratuitas que al momento no han llegado a esa colonia.

Piden la intervención del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila o de lo contrario cerrarán la avenida 5 de mayo los días viernes, sábado y domingo que sean los desfiles del carnaval de Tuxtepec.

Los vecinos de la Piragüa colocaron las porterías tapando la calle a una cuadra del INE y a dos del parque Miguel Hidalgo.

Cabe mencionar que este crucero bloqueado sirve de vía alterna a la avenida independencia y es de vital fluidez vehicular para el desahogo del centro de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

19 abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner