DEPORTES

Aguilar y Triverio reciben 1 año de suspensión

 

Ciudad de México.- La Comisión de Apelaciones de la FMF informó que Pablo Aguilar y Enrique Triverio son suspendidos un año, basados en los siguientes puntos:

 

1.- De conformidad con el artículo 2 que rige las actuaciones de esta Comisión de Apelaciones, esta autoridad es competente para conocer, revisar y resolver, los recursos presentados en última instancia por los afiliados a la FMF, siempre que se consideren agraviados por la resolución o decisión de la Comisión Disciplinaria, y toda vez que los árbitros son considerados afiliados derivados de la FMF, esta Comisión es competente para resolver el recurso de apelación presentado por la Comisión de Árbitros.

 

2.- Una vez analizados los documentos y pruebas aportadas, la Comisión de Apelaciones ha determinado revocar las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria en fecha 10 de marzo de 2017, respecto a los jugadores Enrique Triverio del Club Toluca y Pablo Aguilar del Club América.

 

3.- En su lugar, ha determinado sancionar a los jugadores Enrique Triverio del Club Toluca y Pablo Aguilar del Club América con un año de suspensión y una multa de 450 UMAS por haber infringido el artículo 18 inciso ‘n’) del Reglamento de Sanciones.

 

El futbolista de los Diablos Rojos, quien empujó al silbante Miguel Ángel Flores, había recibido 8 partidos de suspensión en total.

 

Por su parte, el defensa azulcrema, quien propinó un cabezazo al colegiado Fernando Hernández Gómez, fue castigado por 10 encuentros.

 

Ambos jugadores no podrán disputar cualquier competición con club o selección.

Publicado en: http://www.espn.com.mx/futbol/mexico/nota/_/id/3027026/aguilar-y-triverio-reciben-1-ano-de-suspension

Comentarios

Comentarios

13 marzo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner