PORTADA, TIERRA VIOLENTA, TUXTEPEC

“Águila descalza” se vestirá de Pirata, Juan Gabriel y Azteca para el carnaval de Tuxtepec 2017

Redacción del Piñero/Corresponsalía

*El singular personaje ampliamente famoso en Tuxtepec lanzó un llamado a toda la población a darle seguimiento especial para la fiesta de la carne, donde prometió al PIÑERO DE LA CUENCA portar trajes muy sensuales: el primero de ellos de PIRATA, para el segundo día de JUAN GABRIEL haciendo un homenaje al divo de Juárez y cerrará el domingo con un vestuario de AZTECA.

Tuxtepec, Oaxaca.- Miércoles 19 de abril del 2017.- Adrián Álvarez Joachín mejor conocido en el mundo de la farándula de esta ciudad como “EL ÁGUILA DESCALZA” adelantó en exclusiva para todos sus admiradores los trajes que utilizará para la edición 2017 del carnaval de Tuxtepec.

 

“El Águila Descalza” advirtió que tendrá un gran espectáculo para Tuxtepec donde el viernes en el primer desfile personificará a un SENSUAL PIRATA “con mi parchesito en el ojo izquierdo, mi gorrito y mis botas al último grito de la moda” presumió.

Mientras que para el segundo día de paseos, es decir el sábado “el águila descalza” le hará un homenaje al divo de Juárez, ya que saldrá vestido de Juan Gabriel “ya compré mi peluca y mi traje de gala” añadió.

Finalmente y no menos espectacular “el águila descalza” derrochará una figura escultural tras varios días del ir al GYM al presumir que usará un traje AZTECA entallado a su cuerpo, el cual permitirá ver su musculatura.

De acuerdo al famoso Adrián Álvarez Joachín su show lo ha ensayado durante las últimas semanas “es algo digno incluso del carnaval de Veracruz porque yo quiero que Tuxtepec se luzca” puntualizó.

Finalmente contó al PIÑERO DE LA CUENCA el origen de su inigualable apodo del “ÁGUILA DESCALZA” el cual fue producto de la siguiente anécdota “cuando yo era pequeño mi señora madre me decía que para que no me diera tanto calor pues que mejor anduviera en truzas y sin zapatos, así me acostumbré por mucho a tiempo a andar descalzo y cuando quise volver a ponerme un par para caminar por la calle, resultó que ya no me quedaban y seguí andando descalzo aunque luego me tuve que poner huaraches para que el sol no quemara mis pies”.

Comentarios

Comentarios

19 abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner