• Después de la de Colinas de Santa Fe, la del Arbolillo puede ser la segunda más grande localizada en Veracruz
  • Personal de la Secretaría de Marina la ubicó, pues realiza trabajos de inteligencia para localizar a tres marinos desaparecidos
  • Cuerpos hechos pedazos, en bolsas negras y en bolsas con cal

 

*Las autoridades veracruzanas rescataron 49 cadáveres de las fosas de Arbolillo, en Alvarado.

*blog.expediente.mx tuvo acceso a reportes extraoficiales en donde se indica que esa fosa es la segunda más grande localizada en Veracruz, después de la de Colinas de Santa Fe, en donde han detectado más de 250 cuerpos.

Por: Ignacio Carvajal/ BlogExpediente

Veracruz, México.– La fosa fue encontrada por personal de la SEMAR que realiza trabajos de inteligencia para encontrar a tres de sus elementos que están desparecidos desde finales de enero pasado y llegaron a este lugar ubicado a unos 40 minutos del puerto jarocho.

En esas fosas de Arbolillo se observa el mismo patrón que las del fraccionamiento Colinas de Santa Fe:, cuerpos, en una casos, hechos pedazos, en bolsas negras; otros en bolsas con cal.

En la zona se cree que hay más cuerpos; se espera que más adelante haya más recorridos por parte de las autoridades. La mayor parte de las víctimas tienen más de seis meses de estado de putrefacción, aunque hay algunos más recientes.

Se desconoce hasta ahora qué grupo delincuencial pudo haber cometido está masacre.

 

Comentarios

Comentarios