MUNICIPIOS, OAXACA, PORTADA, TUXTEPEC

Caminos y educación, dos prioridades del Ayuntamiento de Temascal

 

Temascal, Oaxaca.- Una de las prioridades del Ayuntamiento de San Miguel Soyaltepec ha sido y son los caminos de accesos a las diferentes comunidades.

Ello para ofrecer libertad y mejores condiciones de tránsito a sus pobladores y puedan beneficiarse con mejores vías de comunicación.

Sobre este tema, en la comunidad de Corral de Piedra este gobierno municipal ordenó el inicio de los trabajos de acondicionamiento de las calles.

Ello para para su pavimentación con material y concreto hidráulico proporcionado por este ayuntamiento.

Son las instrucciones del presidente municipal Julián Margarito Pedro para cumplir los compromisos contraídos con la sociedad.

Este gobierno tiene el compromiso de continuar con la transformación y el desarrollo del municipio de San Miguel Soyaltepec.

Por otra parte, la educación es otra de las prioridades del gobierno que preside Julián Margarito Pedro en el municipio de San Miguel Soyaltepec.

El presidente municipal ha dado órdenes para que se brinde atención especial en este renglón para atender todas las necesidades de la educación en este municipio.

Por ello, hace unos días iniciaron los trabajos para el techado de la plaza cívica del kínder en la población de La Reforma, Soyaltepec.

Esta comunidad está localizada sobre la carretera Temascal-La Granja y como todas las comunidades, La Reforma es una importante para San Miguel Soyaltepec.

Estas son solo algunas pruebas y muestras de que gobierno que encabeza Julián Margarito Pedro, es un gobierno que cumple.

Se está atendiendo las necesidades de las comunidades y en este caso se está dando mucha atención a la educación.

Comentarios

Comentarios

21 abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner