Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

 

Lucir más joven ya no sólo es cuestión de utilizar cremas antiedad o tratamientos estéticos que frenen el paso del tiempo, también tener sexo rejuvenece.

 

Así lo afirma el neuropsicólogo escocés David Weeks, del Royal Hospital de Edimburgo de Escocia, quien explica que las parejas que mantienen relaciones sexuales por lo menos tres veces por semana, aparentan ser 10 años más jóvenes.

 

En este mismo sentido, investigadores de la Universidad de Harvard destacan los beneficios de tener sexo.

 

Las personas que tienen sexo regularmente tienen más defensas para enfrentar los virus y evitar gripes y resfriados, según un estudio publicado en la revista científica Psychological Reports.

 

Un estudio publicado en la revista científica American Journal of Cardiology, revela que el sexo también controla los problemas del corazón y previene las enfermedades cardiovasculares.

 

Una investigación de la Universidad Estatal de Nueva York, indica que el semen contiene otras sustancias químicas, como la melatonina, una sustancia natural que ayuda a combatir los trastornos del sueño.

 

Un ensayo de la  Universidad de Colorado en Boulder afirma que la felicidad vinculada con tener más relaciones sexuales puede aumentar o disminuir dependiendo de cómo las personas perciban la calidad de su vida sexual.

 

Las personas que no tienen sexo con frecuencia tendrían problemas a la hora de enfrentar situaciones estresantes, en comparación a quienes lo hacen regularmente.

 

Ahora que ya lo sabes que tener sexo rejuvenece 10 años, ya tienes un pretexto más para tener intimidad con tu pareja.

con información de salud180.com

Comentarios

Comentarios