El vaquero Porfirio Aguilar Cruz, de 48 años de edad, quien tuvo domicilio en la localidad de El Súchil murió trágicamente tras ser arrollado la madrugada de este lunes, al viajar en motocicleta sobre la carretera Transistmica en el tramo Nuevo Morelos – Palo Dulce, a la altura de la localidad Chicaján,  municipio de Jesús Carranza.

Cerca de las 02:15 horas, autoridades fueron informadas que en el tramo carretero citado en el kilometro 127+800, un motociclista había perdido la vida de forma trágica, a la altura del rancho San Antonio,  propiedad del ganadero Trinidad Corona Aragón

Allí se encontraba el cuerpo sin vida de Porfirio Aguilar Cruz, quien habría sido colisionado por alcance de un vehículo hasta ahora desconocido, el golpe lo hizo derrapar y esto fue lo que ocasionó que perdiera la vida al recibir diversos impactos en su cuerpo y cabeza debido a la inercia del golpe y la ausencia de equipo de seguridad.

La motocicleta, de marca Itálika quedo literalamente partida en dos, mientras que las heridas expuestas del ahora occiso levantaban la curiosidad de quienes pasaban por ahi.

Servicios Periciales y la Policía Ministerial comandancia Jesús Carranza, realizaron el levantamiento del cadáver, que fue enviado al SEMEFO en un principio sin identificar.
Horas más tarde, María Clara Martínez, se presentó ante las autoridades ministeriales para reclamar el cadáver, argumentando que era su esposo, quien salió la tarde de este domingo en estado etílico a bordo de la unidad de dos ruedas, pero ya no supo de él.

Autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el deceso del vaquero mencionado.

Comentarios

Comentarios