SALUD

3 tips para que tus orgasmos duren ¡hasta un minuto!

 

Si tienes la disposición y los movimientos son correctos lo puedes conseguir

Un orgasmo usualmente dura entre seis y 30 segundos, pero la autora del libro “Come As You Are: the Surprising New Science That Will Transform Your Sex Life” Emily Nagoski, asegura que se puede conseguir prolongar el clímax hasta 60 segundos. Aunque no es lo usual, si tienes la disposición y los movimientos son correctos lo puedes conseguir. Toma nota de estas estrategias y ponlas en práctica cuanto antes:

 

Atenta a las señales de tu cuerpo

Durante el sexo oral, cuando notes los signos en tu cuerpo de que estás a punto de alcanzar el orgasmo, pídele a tu pareja que disminuya la velocidad y luego la aumente. Haz que repita eso varias veces y verás cómo se intensifica la sensación, como bien asegura Nagoski.

 

A más variedad mayor excitación

Según un artículo publicado en la revista Women’s Health realizar múltiples zonas erógenas prolonga el orgasmo, ya que la variación crea tensión y excitación. Toma el control y cuando estés encima de él controla la presión y pídele que use los dedos para gritar tu clítoris.

 

Relájate y crea un ambiente apropiado

El terapeuta sexual Kat Van Kirk, Ph.D. dijo a la revista Men’s Health que la música y la luz de las velas ayudan a mantener calmado el sistema nervioso central, y lo primero que tienes que hacer para conseguir un orgasmo es estar relajada. La clave es estar relajada y enfocada en el placer. Cuanto más excitada estés, más probabilidades tendrás de intensificar y prolongar el clímax.

con información de noreste.net

Comentarios

Comentarios

4 Enero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner